ActiveScubaDivers l Bienvenido
Inicio / Por qué nosotros
Por qué nosotros

Active Scuba Diver¿Por qué elegirnos?

Lanzarote es uno de esos lugares que no dejan indiferente a nadie. Su asombrosa naturaleza, sus increíbles paisajes, sus espectaculares playas, sus arraigadas costumbres, su cocina y sobre todo el respeto por el entorno que se respira en esta isla, hacen de Lanzarote el destino ideal para disfrutar y volver a repetir sin dejar de sorprenderse. Un lugar  mágico al que los buceadores, - e incluso los más caprichosos - vuelven  repetidamente.

Suave temperatura, agradables rayos de sol y singulares escenarios naturales, hacen de Lanzarote el lugar elegido por numerosas personas para realizar su deporte favorito. Desde simples aficionados hasta profesionales practican aquí múltiples disciplinas como surf, kitesurf y windsurf, triatlón, golf, submarinismo, vela, ciclismo, mountain bike, senderismo, ala delta, escalada,...

Los sitios famosos de buceo en Lanzarote, las inmersiones desde la playa, los naufragios y las reservas marinas mantienen a los buceadores principiantes y experimentados felices, mientras que los no-buceadores pueden disfrutar de otras actividades, de las playas o de las impresionantes instalaciones del Hotel, para toda la familia y amigos.

¿Te gustaría disfrutar de los más de 25 años de experiencia que el director general de Active Scuba Divers puede brindarte? Tras haber iniciado su primera inmersión a los 14 años y seguido la carrera de empresariales, buceador comercial y de saturación hasta 300 metros de profundidad y trabajado casi 9000 horas bajo agua, no ha dejado indiferente su carrera deportiva como instructor de buceo desde el año 1994 y hoy en día como instructor PADI, CMAS y IAHD –federación de buceo adaptado – para personas con discapacidades físicas, cuenta con cientos de certificaciones de buceo deportivo  a lo largo de su trayectoria a plena satisfacción y te espera con todas las garantías y seguridad que te mereces.

active scuba diverRonny Roskosch asegura que la satisfacción del cliente es suprema en todo lo que haga. Nuestro centro de buceo, en el corazón de Lanzarote, tiene sus propias piscinas para entrenamiento o disfrute del tiempo libre, y unas instalaciones que te garantizarán unas estupendas vacaciones y una experiencia inolvidable.

Ofrecemos unas instalaciones que te brindan una recepción y punto de información, una tienda para que encuentras todo que puedes necesitar para el buceo y para vestir, un aula moderna y equipada con lo último en material didáctico y medios para su uso, una amplia zona de estar, zona amplia para endulzar y secar tus equipos, duchas y baños, una estación de carga y taller de mantenimiento y reparación de equipos como un amplio espacio con equipos de última generación de buceo de nuestra escuela y centro de buceo. Igualmente contamos con un almacén y oficinas. Toda la instalación cuenta con una amplitud y diseño sin igual.


Active Scuba Divers no ha parado y ha escalado a lo más alto con el reconocimiento que puede ofrecerte un centro de buceo. PADI nos ha galardonado con las 5 Estrellas y nos hemos convertido así en un centro para la formación de futuros instructores con el reconocimiento de dicha federación, la mayor a nivel internacional de buceo deportivo con más de 20 millones de titulaciones expedidas al día de hoy.
 

Si decides iniciarte en el conocimiento de este deporte, si pretendes dar un paso más avanzado o realizar un curso de entre todas las especialidades que te ofrecemos, encontrarás al equipo adecuado de Active Scuba Divers, listo para llevarte al nivel que tú quieras. Sólo tendrás que relajarte y disfrutar sabiendo que estás en las mejores manos.

 

En Active Scuba Divers te ofrecemos:

  • • Centro de formación de instructores PADI 5 Estrellas IDC
    • GO PRO – Divemaster, Asistente de Instructor e Instructor de todos los niveles y especialidades
  • • Escuela de buceo para todos los niveles de buceo y cursos
    • Principiantes
    • Avanzados
    • Buceo Técnico – TecRec
  • • Centro de formación para buceo adaptado
    • Cursos de todos niveles adaptados
    • Centro de formación a profesionales que quieren dar el paso a esta maravilla de enseñanza
  • • Club de buceo
    • Actividades y eventos con beneficios, viajes, buceo y mucha diversión todo el año
  • • Centro de buceo
    • Alquiler de equipos
    • Oportunidades de equipos de buceo segunda mano
    • Salidas de buceo
  • • Tienda de buceo
    • Todo tipo de material de buceo
  • • Servicio Técnico y Taller
    • Mantenimiento y servicio oficial de equipos de buceo
    • Reparación de equipos de buceo
  • • Foto y Video submarino
  • • Gestión de alojamientos
  •  

 

Salidas diarias: Sitios de buceo, Naufragios y actividades

nuevo¡NUEVO! Costa Teguise en su estado puro. ¡Bucea en el alcantilado y otros TOP SPOTS!
nuevo Isla La Graciosa. Bucea en la Reserva Marina
nuevoLos mejores sitios de naufragios en Lanzarote. Bucea los pecios del Barranco del Quiquere
nuevo¡NUEVO! Discover SIDE MOUNT - montaje lateral
nuevo¡NUEVO! Cursos de apnea con el Deep Quest Institute - Pipin Ferreras                           
nuevoVisita los pecios del Puerto del Carmen
nuevoMás de 60 inmersiones en todo la isla de Lanzarote
nuevo¡NUEVO! Bucea en el pecio EL Rabat a maximo -32 metros
nuevo¡NUEVO!  ¡HOT! Bucea con Tiburones, Mantas y Meros - una experiencia inolvidable
nuevo¡NUEVO!  Inmersion nocturna en Playa Flamingos

 

¿Nuevo en el buceo?

active scubaVen y experimenta la emoción del buceo con toda la seguridad en Active Scuba Divers y descubre el buceo autónomo. Medio día de entrenamiento profesional es tuyo por solo 55 €.

Una inversión fabulosa y una gran sensación de logro inolvidable. Y si te has enganchado, parece que estás en el camino de ser buceador Open Water Diver de PADI.

 



¿Discapacidades físicas?

En nuestro centro de buceo de Active Scuba Divers, tú puedes elegir entre una amplia gama de cursos para todos los niveles con instructores altamente cualificados bajo la Asociación Internacional para buceo adaptado.

nuevoConfined Water Diver Course
nuevoSport Diver Course
nuevoOpen Water Diver Course
nuevoAdvanced Open Water Diver Course

 

¿Loco por ir un poco más lejos?

Active ScubaSi has terminado la experiencia del curso Open Water Diver de PADI, continúa tus inmersiones de aventura. Creado especialmente para los nuevos buceadores, elije entre buceo desde la playa con fondos arenosos que se inclinan suavemente o inmersiones en jardines submarinos con Active Scuba Divers.

Date  la bienvenida a una de las especialidades más populares de PADI, el curso con aire enriquecido. El buceo con Nitrox, aire enriquecido, te deja prolongar con seguridad tú tiempo dentro de los límites de la no descompresión, más allá del aire. El buceo con aire enriquecido significa más tiempo de inmersión y aumenta tu seguridad.

Entra a los mejores de los mejores del buceo deportivo. Vive la forma de vida del buceo, el auténtico lifestyle, y explora el mundo subacuático como nunca antes lo has hecho. Hazlo haciéndote MASTER SCUBA DIVER de PADI, un grado que te pone en un nivel de distinción y élite. Saca tu pasaporte a la aventura sin fin con la experiencia y entrenamiento que te pone al nivel como MASTER SCUBA DIVER de PADI.

 

Programas avanzados:

Active ScubaBuceo nocturno, especialidad en dominio de flotabilidad, side mount, cuidado y mantenimiento de equipos, buceador de naufragios, vehículo de propulsión para buceador (DPV) Scooter, buceador de profundidad, fotografía digital subacuática, búsqueda y rescate, buceador desde embarcación, buceador de multi-nivel, identificador de peces, buceador con Nitrox – aire enriquecido -, administración de oxígeno, buceador de navegación submarina, buceador con traje seco …y muchas más



No –  buceador?

Si te aburres de tomar sol, prueba con una de estas opciones:

nuevoVisita a las montañas del fuego, el parque natural Timanfaya     
nuevoVistita Costa Teguise, Marina Rubicón, Playa Blanca, Arrecife, Puerto del Carmen
nuevoExcursiones en Submarino
nuevoBienestar en unos de los más destacados SPA´s en Vitalclass Lanzarote
nuevoEsquí acuático o salidas en embarcación
nuevoAvistamiento de Ballenas y Delfines
nuevoAlquiler de Mountain Bike, Quad...
nuevoVisita el Jardin de Cactus
nuevoSnorkeling desde la playa o bautizos de buceo, pruébalo! 
nuevoVisita Los Jameos del Agua con su impresionante auditorio natural y la Cueva de los Verdes