ActiveScubaDivers l Bienvenido
Inicio / Club de Buceo ASD
Club de Buceo ASD

Disfruta la aventura submarina ...
Active Scuba Divers es uno de los primeros centros de buceo 5 Estrellas IDC PADI de España, tras su más de 25 años de trayectoria.


Con unas instalalaciones excepcionales, aula, piscinas, taller y tienda, te ofrece a tí, tu familia y amigos un trato de 5 Estrellas, calidad y profesionalidad para disfrutar de tu aventura y viaje submarino. Ven a disfrutar con los auténticos profesionales porque en el fondo no te lo quieres jugar.

Además, somos un club deportivo sin fines lucrativos con más de 20 años de experiencia, ubicado en la mejor zona para el buceo en España, Lanzarote, en un entorno único, y dotado con una de las mejores instalación de España.

Nuestro objetivo siempre ha sido el bienestar de nuestros socios, tanto los más asiduos, como aquellos que desean practicar el submarinismo de modo eventual o durante todo el año, iniciarse en este deporte o llegar al nivel que desea.

Te ofrecemos una gran variedad de ventajas sin igual, para que este deporte se convierta en bienestar rodeado de profesionales y aficionados del ocio que compartimos.

  • ASDTarjeta socio con una cuota anual de tan solo 50€
  • ASDDescuentos en todos las actividades y cursos de buceo
  • ASDDescuentos en alquiler de equipos
  • ASDDescuentos en carga de aire y Nitrox
  • ASDRevisión gratuita de tu regulador y BCD una vez al año
  • ASDDescuentos en compra de nuestra tienda en todos los productos SoprasSub
  • ASDPreferencia en reserva para salidas todo el año y en viajes organizados
  • ASDCharlas, proyecciones de películas, seminarios gratuitos, eventos y concursos

Es por eso que contamos con un alto grado de valoración entre nuestros socios, algo que hemos logrado no sólo por nuestras instalaciones y experiencia, sino por proporcionar el mejor trato y servicio posible.

A qué esperas. Hazte socio hoy mismo y disfruta de todos las ventajas ya.

Telefonos:  +34 628 591 357     
Dirección de correo electrónico:
Facebook: http://www.facebook.com/ActiveScubaDivers