ActiveScubaDivers l Bienvenido
Inicio / Sobre Pipin Ferreras
Sobre Pipin Ferreras


 
Sobre PIPIN FERRERAS

PIPIN es un personaje famoso en el mundo del buceo y un productor independiente, cinematográfico, escritor y director. Escribió el libro “The Dive”, la increíble historia de su vida como buceador en apnea junto a la vida amorosa de su difunta esposa Audrey Mestre y todos los récords batidos en los años 90. Él es un experto en películas oceanográficas y submarinas. Ha realizado como director más de 50 documentales a lo largo e su trayectoria, cual ha comenzado en 1990 para la televisión Italiana. PIPIN ha tenido el placer de producir documentales para el Discovery Chanel, National Geographic y el Network Español. Igualmente ha trabajado junto con productores famosos de todo el mundo y sigue haciéndolo. Todo eso se ha hecho realidad en sus más de 30 años de carrera profesional en la industria del buceo, en la cual ha realizado miles de apariciones en los más famosos medios del mundo.


Como cazador submarino en su juventud, sus excepcionales habilidades de pescar a grandes profundidades, recientemente considerado como más allá de lo humano, comenzó su reconocimiento como el “Rey de las profundidades”. El apareció en el foco del mundo del buceo como un fenómeno atlético sin precedentes. Ahora, 30 años más tarde, estableciendo más de 25 récords del mundo, PIPIN  ha realizado más de 500 inmersiones a pulmón (sin respirar) por debajo de los 100 metros de profundidad. Ha registrado más de 38.000 horas de entrenamiento en el mar. Un verdadero maestro en el arte de la apnea. En todas sus formas es considerado como un “milagro” (en su clase) y reconocido alrededor del planeta como la leyenda viviente en el buceo a pulmón libre.
 
PIPIN ha sido objeto de múltiples experimentos y estudios científicos en Universidades y laboratorios en Europa, Asia y los Estados Unidos. También ha sido empleado en innumerables pruebas de productos relacionados a su trayectoria de más de 30 años. Múltiples productos nutritivos han sido probados y formulados con resultados aprobados tras su extensa investigación.
 
PIPIN también ha ayudado a científicos para un mejor entendimiento del cuerpo humano durante la inmersión. Ha sido objeto de estudio de muchos científicos y biólogos para un mejor entendimiento de la física y capacidad mental que permite sus habilidades extraordinarias en el buceo. Estos experimentos nos han dado una mirada sin precedentes hacia el increíble potencial acuático y el poder mental humano.
 
En su búsqueda personal, PIPIN, como nadie más, ha reforzado de manera persistente su conocimiento, experiencia para concebir y perfeccionar las herramientas de su oficio, que incluye la pesca submarina y los equipos relevantes. Como pesca submarina natural de nacimiento, actualmente está orgulloso particularmente de su línea de productos de pesca submarina, de fusiles y una refinada serie de artículos y productos relacionados, cuales proponen la mejor manera a cualquier entusiasta de realizar su único y excitante deporte.

En su posición única como el “mejor buceador de prueba” del mundo, PIPIN está perfectamente posicionado y contento por compartir sus secretos del control mental y su dominio de rendimiento.
 
PIPIN ha ido mucho más lejos de lo que científicos imaginaron que sería posible, haciéndonos cuestionar sobre cuáles son los límites de la existencia humana.

 
Su búsqueda– ir más allá, para convertirse en una verdadera criatura de la mar en cuerpo y mente- no es menos que una fuente de inspiración.


Todos tenemos una mayor capacidad de volver a nuestra verdadera naturaleza acuática y estar completamente como en casa, en el agua.
Pipin Ferreras
Aqui a la web de Pipin Ferreras


   
Para más fotos de Pipin, clickea en los delfines