ACTIVE SCUBA DIVERS

Avenida del Mar 18, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, Las Palmas 

+34 608 80 67 35

info@activescubadivers.com

Abierto todo el año

Horario: 9 A.M. - 6 P. M.

  • Facebook Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Preparado para

LA AVENTURA DE LAS BURBUJAS?

¡Estamos orgullosos de ofrecer divertidos programas para los más pequeños, para que puedan disfrutar sus primeros pasos en el mundo acuático! 

Bubblemaker es tan divertido como suena - una oportunidad de crear burbujas buceando. Niños y niñas de al menos 8 años de edad pueden usar el equipo de buceo para respirar bajo el agua y nadar en aguas poco profundas.

Para niños y niñas de al menos 8 años de edad.

El programa SSI Scuba Rangers ofrece numerosas actividades para niños y niñas de entre 8 y 12 años. La seguridad es la mayor prioridad y los programas Scuba Rangers serán impartidos únicamente por instructores entrenados, en una piscina o en aguas confinadas en una zona protegida con una profundidad máxima de 5 metros. Al completarlo recibirás el reconocimiento Scuba Rangers.

Para niños y niñas de al menos 8 años de edad.

PADI Seal Team es para buceadores jóvenes que buscan diversión emocionante en una piscina completando emocionantes misiones en el agua. ¿Alguna vez te has preguntado como es bucear y hacer fotos bajo el agua mientras flotas sin esfuerzo como un astronauta?

Para niños y niñas de al menos 8 años de edad.

Consiste en una versión del curso PADI Open Water Diver adaptada para los más jóvenes. Aprenderán una serie de habilidades que les permitirán desarrollar confianza bajo el agua y desenvolverse  con comodidad.

Para niños y niñas de al menos 10 años de edad.

                           Principal       Familia        Sitios        Programas       Ninos     Precios        Contacto